Revelan desaparición de Miss Trans Tabasco 2018 en la CDMX; participaría en certamen de España

0
93

TABASCO, MX.- Familiares de la Miss Trans Tabasco 2018, Cristian o Michell Rodríguez Sánchez, revelaron que se halla desaparecida desde hace 15 días, por lo que acudieron al centro de atención a personas extraviadas y ausentes (CAPEA) para recibir apoyo; además, solicitarán la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR) para que su pareja sentimental declare en el caso.

Virginia Sánchez de Rodríguez, madre de la extraviada, encabeza este movimiento para localizar con vida a Cristian ―originaria del municipio de Emiliano Zapata―, en tanto que amigos y familiares han hecho uso de las redes sociales para solicitar algún indicio que permita su localización de esta persona; la última vez que la vieron que el pasado 28 de agosto en la Ciudad de México.

Virginia Sánchez se entrevistó con la pareja sentimental de Cristian y este le comentó que la vio salir a comprar unos tacos, pero ya no regresó; el aviso de la desaparición lo hizo el mismo sujeto a sus familiares en Tabasco, quienes ahora lo señalan como principal sospechoso.

Gerardo López Laguna, amigo de Cristian, comentó que “su desaparición puede ser un producto de envidias y no de carácter pasional, ya que es una mujer muy hermosa”.

Cristian o Michell Rodríguez Sánchez residía en la Ciudad de México donde se preparaba para viajar a España a representar a México en un concurso de belleza. (Fuente: Tabasco Hoy)

 

Comentarios en Facebook