Vivirá Maradona en exclusivo fraccionamiento de Culiacán; a JC Chávez no lo quisieron los vecinos

0
325

SINALOA, MX.- Diego Armando Maradona vivirá en Culiacán en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, comercializada como de alta plusvalía, pero también como muy segura; según se establece por las inmobiliarias; el fraccionamiento residencial La Primavera, sería el hogar del astro del futbol mundial, ahora como técnico de Los Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso en el balompié mexicano, publicó El Heraldo de México.

Según medios locales, ahí es donde residirá ‘El Pelusa’, apenas deje el lujoso hotel donde ahora se aloja. La Primavera cuenta con una laguna de acceso privado, que adorna los jardines y las áreas comunes del conjunto de inmuebles.

Es un lugar amurallado que, dicen, han mantenido ajeno a la inseguridad los mismos vecinos; por lo que seleccionan quién llega a vivir ahí, con una especie de acuerdo comunitario de los residentes.

Según información en la localidad, en el pasado le negaron la venta de una casa al exboxeador Julio César Chávez, considerado el mejor pugilista mexicano de la historia, argumentando su presunta amistad con capos de la droga del Cártel de Sinaloa.

El fraccionamiento se ubica en la periferia de Culiacán, una ciudad famosa en el mundo por la actividad de la delincuencia organizada, los costos de las casas, según portales inmobiliarios, van de los 10 y 12 millones de pesos. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook