Vigilan policías casa de Pedro Flota en Chetumal, tras balacera

0
40

CHETUMAL, MX.- Agentes de la Policía Estatal se mantendrán en el perímetro colocado alrededor de la casa de Pedro Flota Alcocer, ex presidente de la Gran Comisión del Congreso, por tratarse de la escena de un ilícito, sin que esto signifique la asignación de seguridad particular al ex funcionario.

Arturo Contreras Castillo, subsecretario de gobierno, en entrevista afirmó que Pedro Flota, cuyo hogar fue blanco de un ataque a balazos, ya había declarado en la Fiscalía General del Estado y se le había asignado vigilancia.

Sin embargo, fuentes en la Secretaría de Gobierno aclararon que se trata de los agentes asignados a vigilar el perímetro del área donde se lleva a cabo una investigación, no la asignación de escoltas, a los que el ex funcionario no tendría derecho, al ser la ley específica sobre quiénes pueden recibir esta asignación de policías.

Queda en manos de la Fiscalía la duración de la investigación en torno a este hecho, y por ende la permanencia de los uniformados en el lugar. (Noticaribe)

 

BALEAN CASA DE PEDRO FLOTA EN CHETUMAL: Reporta ataque contra la fachada de la vivienda del ex diputado local priista que sirvió a Borge hasta la ignominia política

Comentarios en Facebook