JOVEN DISCAPACITADA ES TERCER LUGAR EN ‘MISS ITALIA’: Me falta una pierna, pero a ustedes les falta un corazón y un cerebro, responde a críticos

0
38

ROMA, IT.- Chiara Bordi, una joven que lleva una prótesis en una pierna, quedó este martes en tercer lugar del concurso de Miss Italia, tras sufrir una campaña de insultos en las redes sociales; la chica de 18 años, originaria de Tarquinia, en el centro de Italia, tiene una prótesis desde que sufrió un accidente de moto a los 13 años, publicó La Jornada.

En los últimos días había sido objeto de insultos en las redes sociales, que suscitaron una ola de indignación entre personalidades y anónimos. “Me falta una pierna, pero a ustedes les falta un corazón y un cerebro”, contestó en Facebook a una persona que la acusaba de participar en el certamen “solamente porque era una tullida”.

“Detrás de todas esas maldades se esconden frustraciones e insatisfacciones. No me interesa la victoria, sino enseñarle al mundo que la vida siempre es bella”, también cuando uno “renace tras un drama”, comentó.

Bordi quedó tercera del concurso en el que participaron 32 jóvenes italianas. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook