Ocuparán diputados locales de Morena en la CDMX las oficinas más ‘fifis’; tendrán vista al Zócalo

0
48

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En los seis pisos que conforman el edificio de Zócalo, destinado a las oficinas de los diputados locales, Morena hizo valer su mayoría y ocupará tres; el sexto nivel estará destinado a la Junta de Coordinación Política y a los coordinadores de las bancadas. Ernestina Godoy, presidenta de la Jucopo, usará la oficina central, que tiene terraza y vista al Zócalo, publicó El Heraldo de México.

Los siguientes tres niveles (5, 4 y 3) estarán ocupados por los morenistas y sus aliados políticos. Son los espacios que antes ocupaba el PRD, muchos de ellos con la mejor vista.

En un recorrido realizado en el inmueble se observó que apenas algunos diputados tienen ya los identificadores de sus respectivos espacios.

Alejandro Encinas, diputado electo de Coyoacán y quien se prevé deje la legislatura para sumarse al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ocupará la oficina 503. En tanto, Carlos Hernández Mirón estará en la 501. Ambas oficinas tienen vista a la Plaza de la Constitución.

El PAN, como segunda fuerza política, mantuvo el piso dos que tiene el emblemático lobby donde se han registrado los nombres de los legisladores blanquiazules que participaron en la extinta Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Los perredistas ahora compartirán el primer piso con el PRI, en la parte frontal, señalaron trabajadores de base. También allí estarían legisladores del Verde.

Los diputados se encuentran en plena mudanza e incluso se pudo observar que aún hay mobiliario de los anteriores por ejemplo del priista Adrián Rubalcava, quien es el alcalde electo de Cuajimalpa. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook