Regidora priísta acusa de nepotismo a Hernán Pastrana, tras nombramientos públicos de su suegro y hermanos de regidores morenistas

Posted on octubre 01, 2018, 5:56 pm
24 secs

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El suegro del primer regidor y los dos hermanos de la octava regidora en el Cabildo de Othón P. Blanco fueron designados directores en la administración del presidente municipal, Hernán Pastrana Pastrana.

La regidora del PRI en el Cabildo de Othón P. Blanco, María Hadad Castillo afirmó que se trata de nepotismo.

Explicó que Otoniel Segovia, nombrado secretario particular, es suegro del primer regidor, José Luis Murrieta y también suplente del alcalde, Hernán Pastrana, y los hermanos Daniel y Teodoro, nombrados oficial mayor y director de Desarrollo Rural, son hermanos de la octava regidora, Delfina.

Recordó que la negativa de aceptar la propuesta de Otoniel Segovia fue precisamente por su parentesco con el primer regidor.

“Entre mentiras y abusos de poder, no es posible sentar las bases de una administración pública municipal que se ha comprometido con la ciudadanía a ser la Esperanza de México”, afirmó. (Noticaribe/ Foto: Otoniel Segovia)

Comentarios en Facebook

One Response to: Regidora priísta acusa de nepotismo a Hernán Pastrana, tras nombramientos públicos de su suegro y hermanos de regidores morenistas

  1. calipso

    octubre 11th, 2018

    Patrañas.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)