YA TIENE MARA SU PRIMERA EJECUCIÓN: A 18 horas de asumir el cargo, matan a balazos a un hombre y dejan herida a una mujer en la Región 103 de Cancún

4
55
BAUTIZO DE SANGRE: El nuevo jefe de la policía de Cancún, Jesús Pérez Abarca, estuvo en la escena del crimen en la Región 103, su primer caso tras asumir el puesto.

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La primera ejecución en el inicio de la nueva administración municipal, encabezada por Mara Lezama, quien tiene a un jefe policíaco foráneo, se registró la tarde de este lunes en la Región 103, donde un hombre falleció por múltiples disparos, mientras una mujer resultó lesionada.

A 18 horas de haber rendido protesta como presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, fue reportada un ataque a balazos con un saldo de un muerto y una mujer lesionada.
Algunas versiones indicaron que los presuntos sicarios fueron perseguidos por los policías municipales, en medio de una balacera que culminó en la Región 247, donde uno de los presuntos agresores resultó aparentemente lesionado y fue detenido, alrededor de las 16:15 horas.

El recién nombrado secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Jesús Pérez Abarca participó en el operativo y se le vio dentro del área del acordonamiento en una calle de la Región 103, donde se registró la ejecución en el interior de un domicilio, ubicado cerca de la avenida 149 y la esquina de la avenida Miguel Hidalgo, conocida como la Ruta 5.

El cuerpo sin vida quedó en el interior de una vivienda, con múltiples disparos, mientras una mujer que resultó lesionada, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital.. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. NOTICARIBE……ALGUNA ESTACIÓN DE RADIO QUE SE ANIME PARA HACER UN PROGRAMA Y LE LLAMEN PARA QUE RESUELVA LOS PROBLEMAS?

    ALGÚN CANDIDATO??

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  2. y ahora NO SE QUE SE IBA A PARAR LA VIOLENCIA,,, AJAJAJAJAJA PERDÓN FALTA QUE LLEGUE AMLO,,,, JAJAJAJAJAJAJAJA POBRES ILUSOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.