SEÑALA FOX LO QUE ÉL MISMO CARECIÓ: AMLO no tiene ni idea de la problemática del país, dice el ex Presidente

Posted on octubre 03, 2018, 6:08 pm
2 mins

GUANAJUATO, MX.- Andrés Manuel López Obrador va por el país distribuyendo promesas sin tener idea de la problemática en los estados y el tamaño del presupuesto, manifestó el expresidente Vicente Fox, publicó El Financiero.

En el marco del foro Citek 2018, que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Fox, el exmandatario dijo que un gobierno es una responsabilidad muy grande y así debe entenderlo el presidente electo.

“Es preocupante la manera en que llega acá al estado de Guanajuato a distribuir promesas de arreglar la refinería, traer agua a León, ni idea tiene de la problemática que está pretendiendo resolver a la carrera, y va a otro estado y ofrece lo propio, y así no es la manera de gobernar, el presupuesto es limitado y por tanto lo que necesita es una muy buena administración de ese presupuesto”, manifestó el también exgobernador guanajuatense.

Respecto al ejército, comentó que esta institución tiene una definición y tareas constitucionales “y no se puede decir que voy a revolver y a poner en un mismo punto a las policías, a los marinos y al ejército y les voy a pedir que no usen armas”.

Y reclamó: “¿De dónde saca esas teorías tan fuera de la realidad? Al descalificar al estado mayor presidencial, el volverlos a despertar a aquellos malos, graves, tristes tiempos del 68 y desaparecerlo sin saber la importancia que tienen tanto en lo profesional. Es mentira que ocho mil miembros del estado mayor estén para proteger al presidente.

Expuso que el estado mayor presidencial está para salvaguardar la integridad y seguridad de todos los visitantes extranjeros, funcionarios públicos, del Poder Judicial, Legislativo que puede resultar vulnerable.

Además, aseguró que la mejor manera de gobernar es uniendo al país, pero las constantes descalificaciones que AMLO hace al Estado Mayor Presidencial, al Ejército Nacional y a la misma Cámara de Diputados, lo único que va generar es una separación más que nunca. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook