HOLBOX, MX.- Los trabajos del cambio de la red de distribución de agua potable están generando inconformidad, porque deja en pésimas condiciones las principales calles de la isla Holbox.
El presidente del comisariado ejidal, Abilio Canto Mena, denunció que todas las principales calles con los trabajos quedan en pésimas condiciones dando una mala imagen al turista proveniente de diferentes partes del mundo.
Aunque el gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Silverio Conrado Mariano Canul, calificó como un mal necesario los trabajos y pidió comprensión, porque se solucionará la falta de vital líquido en las temporada de sequía.
Reconoció que con las precipitaciones pluviales atrasa los trabajos y deja en mal estado las calles, ya que en el proyecto se realizará una cobertura de 25 kilómetros de red abarcando cinco sectores de la isla Holbox, donde se está invirtiendo 45 millones de pesos.
Agregó que ha generado inconformidad los trabajos, pero a futuro será de vital importancia, porque en las temporadas altas pasan peripecias de desabasto de agua potable. (Noticaribe)