México se impone a Estados Unidos en el Tour Mundial de Voleibol de Playa en Chetumal

0
37

CHETUMAL, MX.- La afición chetumaleña no se quedó con las ganas de gritar a todo pulmón y festejar el triunfo de un selectivo mexicano que venció en tres dramáticos sets a la dupla de Estados Unidos en la cancha principal del Tour Mundial de Voleibol de Playa en Chetumal.

Zaira Orellana y Martha Revuelta lograron emocionar a la afición en el segundo set al vencer a las norteamericanas por 21 – 18, tras haber perdido el primer set por 21 – 19 y dejar todo en el tercer set.

En el tercer set parecía que la dupla Caitin Ledoux y Geena Urango de Estado Unidos podrían lograr un buen resultado, pero el apoyo de los miles de aficionados que se dieron cita a este duelo no dejaron de apoyar al equipo mexicano que logró en un cerrado marcador el triunfo sobre su rivales norteamericanas.

“Estamos muy agradecidas con la gente que se dio cita este día y nos apoyó, el calor ha sido factor para concluir sumamente agotadas, pero vamos a trabajar en nuestros errores para los siguientes duelos y esperamos a las ganadoras entre Japón y Canadá”, indicó Martha Revuelta.

De esta manera el equipo mexicano logró avanzar a la siguiente ronda, en espera del partido con la dupla de Japón la noche de este miércoles.

Por su parte, la afición se ha volcado a presenciar los partidos del Tour Mundial de Voleibol de Playa desde la emblemática sede, la Explanada de la Bandera de la capital del estado.

Comentarios en Facebook