PARA HUIR DE DISPAROS, ARROLLÓ A UNO DE LOS PISTOLEROS: Balazos en la carretera ayer fueron por intento de asalto

0
36

CANCÚN, MX.- Las detonaciones de arma de fuego realizadas ayer sobre el kilómetro 333 en la carretera federal 307, en su tramo Cancún-Puerto Morelos fueron por un intento de asalto en contra de un vehículo de la empresa de divisas Dimesa, cuyo conductor, para huir de los disparos, arrolló a uno de los pistoleros.

Como se informó ayer, cerca de la 1 de la tarde, se reportaron disparos de arma de fuego sobre la carretera, a unos 800 metros de la torre eólica de la CFE. Aunque para cuando llegaron las autoridades sólo se halló un arma de fuego, una gorra y una playera, además de unos 20 casquillos de 9 milímetros, un video grabado en el lugar muestra que allí hubo una persona lesionada, que se arrastraba en el suelo, hasta que otro vehículo, una camioneta, vino por él.

Resultó que esta persona era una de dos pistoleros, que habían descendido de una camioneta para abrir fuego en contra de un vehículo de Dimesa que habían venido siguiendo. El conductor, sin embargo, por temor de ser lesionado, aceleró y golpeó a la camioneta, que a su vez arrolló a uno de los agresores.

El trabajador de Dimesa acudió a las instalaciones de la Policía Federal para protegerse. Los agresores, después de recoger a su asaltante lesionado, huyeron rumbo a Playa del Carmen. (Noticaribe)

 

BALAZOS EN LA CARRETERA CANCÚN-PUERTO MORELOS: Reporte de disparos provoca fuerte congestionamiento vial; abandonan un arma; habría un herido

Comentarios en Facebook