Acuerdan Hermes e ICA iniciar cancelación de contratos del NAIM luego de reunión con AMLO

0
21

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Tras reunirse con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Alberto Pérez-Jácome, director de Hermes Infraestructura y Guadalupe Philips, directora general de ICA, informaron que iniciarán el proceso de cancelación de los contratos por el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), publicó El Financiero.

Además, aseguraron que las compañías continuarán invirtiendo en obras de infraestructura del país, a pesar de la cancelación de los contratos del proyecto que ya estaba avanzado en Texcoco.

Guadalupe Philips comentó que respetarán la decisión del gobierno de López Obrador y la acatarán, por lo que seguirán invirtiendo en infraestructura del país.

Asimismo, comentó que están tranquilos porque la decisión se tomó conforme a derecho.

Por su parte Pérez-Jácome comentó que no se tocó el tema del aeropuerto en Santa Lucía y que solo se enfocaron en el tema de Texcoco.

Entrevistado previamente afuera de la casa de transición, el empresario dijo que acudía de forma receptiva a escuchar al presidente electo y su deseo era que este tema se resolviera conforme a derecho y de forma ordenada.

“Estamos confiados en que se respetarán los contratos, que se respetará y se hará conforme al estado de Derecho, reiteró. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook