“NO A TODOS LES PARECE BIEN, PERO TENEMOS QUE SEGUIR”: Al cumplir su primer mes al frente de la comuna de BJ, reconoce Mara que no a todos les gusta su gestión

0
24

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El balance que dio la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, es de mucho trabajo y colaboración con todo el equipo, al reconocer que no a todos les gusta su gestión, que hay mucho por hacer y cosas que la administración pasada dejó mal y se deben resarcir.

Se debe ahora trabajar a marchas forzadas, agregó, para dar solución a las exigencias ciudadanas y es en lo que se concentrarán durante su administración al frente del ayuntamiento.

“Mucho trabajo, con una inmensa responsabilidad con los benitojuarenses haciendo las cosas de manera correcta, que no a todos les gusta, por cierto, que no a todos les parece bien, pero tenemos que seguir el camino correcto que es el bien común, seguir hacia un objetivo que es el bienestar de los ciudadanos, la mejor calidad de vida”

Deben enfocarse, dijo, en trabajar en el bienestar, de la justicia social, del desarrollo sustentable, en la seguridad, que es un problema que se padece.

Justamente como parte de los trabajos que están realizando ahora, recordó, está el viaje que programó para este miércoles a la Ciudad de México, para solicitar recursos ante la Cámara de diputados y la de senadores, en busca de que se puedan concretar más de 60 proyectos de infraestructura.

Durante su visita se sentará con la bancada de MORENA y con algunos otros diputados, de acuerdo a las comisiones de Hacienda, Turismo, Seguridad y con posibilidad de reunirse con quienes estarán representando secretarías como la de Turismo en la próxima administración federal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook