Persecución por supuesto levantón en Playa del Carmen terminó en falsa alarma

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El reporte de un supuesto “levantón” de una mujer por parte de sujetos en un automóvil, generó la persecución de policías hacia este vehículo, con todo y balazos, aunque todo resultó ser falsa alarma, pues se trataba de gente ebria.

Eran las tres de la tarde cuando una ciudadana llamó la atención de unos policías municipales, para comentar que acababa de ver a tres sujetos llevarse a una mujer a la fuerza, en el área de carga y descarga del supermercado Sam’s Club, en el bulevar Playa del Carmen.

Esto hizo que se movilizaran las patrullas en búsqueda del vehículo, un Ford Fiesta, localizándolo a los pocos minutos. Sin embargo, al marcarles el alto, esta gente comenzó a darse a la fuga, lo que desencadenó una persecución policiaca, que culminó en disparos por parte de los uniformados, para que se detuvieran.

Sin embargo, al revisar el automóvil, vieron que solo eran tres hombres en estado de ebriedad, sin pista alguna de la supuesta mujer. Los sujetos fueron detenidos por falta administrativa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook