“Es necesario que la alcaldesa de BJ atienda el tema de inseguridad y no se burle de la situación”, dice el panista Eduardo Pacho

0
76
Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Tras calificar de gris los primeros 30 días de la presidenta municipal, Mara Lezama, el dirigente del PAN en el municipio de Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos anticipó que saldrán a las calles a hacer lo que tengan que hacer para que se responda a las necesidades de los benitojuarenses y, sobre todo, se atienda el tema de inseguridad que prevalece en la ciudad.
Manifestó que los habitantes de Cancún y el municipio están a la espera que la alcaldesa atienda el tema de inseguridad y no se burle de la situación al implementar medidas como la renta de 75 patrullas, bajo un esquema utilizado por la pasada administración.
“El combate de la inseguridad requiere de estrategias de prevención porque no es suficiente anunciar la contratación de patrullas o la adquisición de armamentos, porque hay más de 100 patrullas tiradas y las empresas arrendadoras no han sido obligadas a darles mantenimiento”, dijo.
Señaló que la alcaldesa se ha dedicado a reciclar funcionarios de la pasada administración, así como también esquemas que no dieron resultados. Pacho Gallegos agregó que el tema del transporte se ha quedado sin atención, a pesar de la demanda de la ciudadanía de contar con un servicio de calidad.
“No se tiene que renovar las concesiones ante el incumplimiento de las empresas por mejorar la calidad del servicio y las unidades. Tienen que darle oportunidad a otros empresarios que sí quieran invertir en este rubro”, agregó.
Consideró ilógico que el Ayuntamiento de Benito Juárez considere que la calidad del servicio no ha mejorado por las condiciones de las vialidades de la ciudad cuando debe ser una responsabilidad de los concesionarios. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook