Ignoran alcaldesas tabasqueñas austeridad que pregona Morena y viajan en camionetas de lujo

1
60
Lorena Méndez Denis, Comalcalco

TABASCO, MX.- Ignorando la austeridad que pregona su partido, al menos tres alcaldesas emanadas de Morena han estrenado camionetas de lujo, cuando llevan apenas un mes en funciones, publicó Tabasco Hoy.

La presidenta municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, utiliza una camioneta marca Honda CRV del año, cuyo precio de agencia es de hasta 524 mil 900 pesos; dicha unidad está a nombre de Isabel Cristina García Jiménez, quien resulta ser una de las colaboradoras de mayor confianza de la alcaldesa, y quien funge como Coordinadora de delegados del Ayuntamiento.

Aunque Méndez Denis es exdiputada local y federal, en los últimos tres años no había tenido cargo alguno.

Por su parte, Janicie Contreras García, alcaldesa de Nacajuca, llega a Palacio Municipal a bordo de una unidad marca Chevrolet tipo Traverse, con un valor de agencia de 728 mil 500 pesos; llama la atención que la primera regidora gobierna al pueblo chontal, cuyas finanzas públicas están al borde del colapso por impagables laudos laborales por más de 150 millones de pesos.

En el Ayuntamientos de Jalapa, la alcaldesa Asunción Silván Méndez, adquirió dos camionetas de lujo marcha Chevrolet, modelo Suburban, una de color negro tipo ‘Premier’ y otra de color blanco, que utiliza su personal de apoyo; cada una puede alcanzar un precio que rebasa el millón de pesos. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Bueno les aclaró que la Honda, la chevrolet no son marcas Premium, marcas premium se podria decir que son: bmw,mercedes benz,accura(esta es la marca premium de honda), audi, infiniti (marca premium de la nissan), lexus (marca premium de toyota), y de ahi marcas semi premium son buick (de chevrolet) y lincoln (de ford). Esos modelos de camionetas que mencionan no lo son, incluso las suburban muchas veces son compradas en "modo" flotilla por los gobiernos.

Los comentarios están cerrados.