Hila Mauricio Clark una polémica tras otra; primero ‘curó’ su homosexualidad y ahora se le aparece la virgen

0
166

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En Twitter, Mauricio Clark ha subido una serie de fotografías con las que asegura que la Virgen de Guadalupe apareció en un árbol de su casa, publicó razon.com.mx.

El conductor hizo la primera publicación el pasado 28 de octubre:

“¡Miren lo que apareció en un árbol de mi casa!“

Sin embargo, su post provocó burlas y hasta dudas sobre la veracidad del árbol, por lo que el 2 de noviembre subió otras fotografías y en una de ellas posa sonriente delante de una silueta en un tronco, que sostiene, es la imagen religiosa.

“Para los que me han preguntado y aseguran que robé esta imagen, les comparto cómo ha ido tomando forma La Virgen que apareció en uno de los árboles de mi casa (su casa)”.

La nueva publicación de Clark también levantó polémica en Twitter donde su nombre se ha vuelto tendencia porque la imagen ha sido interpretada de diversas maneras.

“Más allá de que si es una Virgen o no, aquí lo que veo y es realmente preocupante, es darnos cuenta en dónde están las mentes de las personas”.

“Si ven una vagina, está bien, es muy respetable. Una razón más para darme cuenta de que voy por buen camino”.

Mauricio Clark ha levantado polémica por sus declaraciones, especialmente cuando aseguró que la homosexualidad que “padecía” fue “curada” gracias a su conversión al cristianismo. (Fuente: razon.com.mx)

Comentarios en Facebook