José María Morelos, en riesgo de quedar sin ‘Buen Fin’ porque comercios no se han registrado

0
43
David Gómez Tox, de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) municipal.

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Pese a que el Buen Fin es un programa que ha tenido éxito en todo el país, en la entidad e incluso en el municipio morelense, es casi un hecho que no habrá edición 2018, pues a nueve días de que inicie, aún no hay información oficial ni comercios registrados.

David Gómez Tox, de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) municipal, señaló en entrevista que el tiempo “se vino” encima y aún no hay nada concreto sobre esta edición del Buen Fin.

“El Buen Fin es una marca registrada que promueve la Canaco; sin embargo, no hemos tenido la indicación necesaria para registrar a los comerciantes o empresarios que deseen participar; el año pasado se llevó a cabo a nivel nacional parejo; pero este año estoy pensando que a lo mejor no se lleve a cabo en todas las zonas”, aseguró.

Y es que dice, debido a que los que reciben su aguinaldo anticipado son los empleados federales, solo ellos tenderían recursos para comprar, no así los de nivel municipal, quienes no disfrutaran de estos beneficios.

“Estamos en el inter de recibir la información y poder registrar, como el año pasado, que fue un éxito y que hubo 16 participantes. Tenemos hasta tres días antes para poder confirmar si José María Morelos entra”, expresó.

Recalca que el año pasado de las 16 empresas participantes, fueron tanto comercios locales como tiendas de autoservicio de cadenas nacionales.

Finaliza diciendo que solo resta esperar para saber si finalmente llega la información o no, para decidir si se participa o no en el Buen Fin, aunque ya el evento está muy próximo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook