Mara se reserva información de policías y el encargado de despacho, Jesús Pérez Abarca

Posted on noviembre 07, 2018, 7:17 pm
52 secs

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Debido a que aún tenía una junta con miembros de seguridad, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama no quiso responder lo que ocurrirá con el encargado de despacho Jesús Pérez Abarca o los elementos involucrados en la expulsión del funcionario.

Mencionó que hoy mismo ofrecería una rueda de prensa para explicar la situación, pero que iba a un bunker a reunirse con más personas y hasta que no concluyera dicha reunión no se podía definir la hora de la misma.

“Ayer salimos a las 12 de la noche, salimos muy tarde… Viene gente de México, viene gente de zonas muy importantes, vamos a tener una reunión en un bunker, una reunión cerrada y vamos a tomar decisiones e insisto siempre vamos a buscar el bien común de todos”, respondió luego de su recorrido por las mesas del Foro de consulta ciudadana Justicia Social en el Instituto Tecnológico de Cancún.

En relación a las denuncias por parte de ex trabajadores de la empresa Inteligencia México, encargada de la recoja de basura, sólo dijo que están trabajando a marchas forzadas, pero que se está atendiendo y estarán al pendiente para que se tenga un buen servicio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)