Se despide Joaquín Coldwell en redes sociales

0
41

COZUMEL, MX.- A través de su cuenta en Twitter, el actual secretario de Energía, el quintanarroense Pedro Joaquín Coldwell, se despidió de su gestión a través de una publicación en Twitter, en la que agradeció a sus colaboradores, y al aún presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Hoy concluye mi gestión al frente de la @SENER_mx (Secretaría de Energía). Agradezco al Presidente @EPN (Enrique Peña Nieto) haber depositado su confianza en mí para instrumentar la política #energética del país”, escribió a través de su cuenta @JoaquinColdwell.

“Reconozco especialmente a todos mis colaboradores que con su dedicación y esfuerzo impulsaron la puesta en marcha y el desarrollo de un nuevo modelo #energético que ya brinda frutos a México en investigación, #EnergíasLimpias, hidrocarburos y electricidad”, añadió el ex gobernador quintanarroense.

Joaquín Coldwell, hermano del actual gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y padre del presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, ha sido secretario de Energía durante todo el sexenio que hoy concluye, cargo al que llegó después de renunciar a la dirigencia nacional del PRI. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook