ASUME ENRIQUE ALFARO GOBIERNO DE JALISCO: Todo listo para la transición en la Perla Tapatía… sigue la transmisión en vivo

0
21

En punto de las diez de la mañana, el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, realizará el acto protocolario para convertirse en el mandatario constitucional del estado, por lo que desde muy temprano el equipo de Alfaro ha estado realizando los últimos ajustes para el evento.

De acuerdo con información de El Informador, se espera que a la hora anteriormente mencionada Enrique Alfaro llegue al Congreso de Jalisco, en donde recibirá la banda que lo acredita como gobernador constitucional del estado de manos del presidente de la Mesa Directiva, Salvador Caro.

Posteriormente, según recoge el mismo medio, a las 12:00 horas Enrique Alfaro se reunirá con simpatizantes en la Plaza Liberación, con el fin de dar un mensaje al pueblo jalisciense, en donde menciona cuáles serán las estrategias que implementará en el estado; mientras que por la tarde realizará su primer acto como gobernador al inaugurar las instalaciones de KidZania, un nuevo recinto de entretenimiento para niños en la Plaza Patria de Guadalajara.

Se prevé que durante la rendición de protesta del gobernador estén presentes los todos los diputados del Congreso local, así como los miembros del gabinete que acompañarán a Alfaro durante su sexenio en las diferentes dependencias; además, habrá 600 invitados especiales que verán el evento protocolario a través de dos pantallas desde el patio del recinto.

Finalmente, Enrique Alfaro compartió en redes sociales el momento cuando toma protesta a los integrantes del gabinete de Seguridad: Macedonio Tamez, coordinador del mismo; Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal General del Estado; y Víctor Hugo Roldán Guerrero, titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Por lo anterior, el próximo gobernador mencionó que desde las 00:00 horas asumió el mando del cuerpo de seguridad de Jalisco para trabajar ‘con responsabilidad, honor y respeto’ para la sociedad. (Fuente: La Neta Noticias)

Comentarios en Facebook