José Luis Toledo se muerde la lengua, dice Emiliano Ramos al responder a críticas al Congreso

0
26

Por Ximena Reyes

CANCÚN, MX.- “Yo creo que José Luis Toledo se muerde la lengua y el día que guste nos sentamos de cara a los medios a debatir que hizo el como diputado de Borge que yo sí lo sé y la gente lo sabe”, así le responde el diputado local independiente, Emiliano Ramos Hernández, al ahora dirigente del Partido Movimiento Ciudadano, José Luis ‘Chanito’ Toledo.

Un día antes, el ex diputado ‘Chanito’ Toledo declaró que las fuerzas políticas del Congreso local han quedado a deberle a los ciudadanos, en virtud de que no han cumplido con lo que se comprometieron, muestra de ello es la desaparición de la Gran Comisión y peor aún, es que, dijo, reciben instrucciones de la misma oficina.

Ramos Hernández retó a Toledo Medina, a debatir con pruebas los dictámenes del Congreso local para saber que hizo cuando presidió la Gran Comisión, desde donde asegura que fue el principal cómplice de Roberto Borge,  y aprobó las cuentas públicas, jamás llamó a la rendición de cuentas y nunca hizo observaciones al mal manejo de las finanzas, que hoy, dijo, la XV legislatura sabe que hay denuncias por más de 14 mil millones de pesos y denuncias contra 84 ex funcionarios.

“Me parece que José Luis Toledo trata de tomarle el pelo a los ciudadanos y eso se va a ver en los resultados de la próxima elección”, aseguró.

También señaló que al ex diputado no se le inició un proceso porque no era funcionario de gobierno, sino que, como legislador su responsabilidad solo era moral y política, más no legal.

Finalmente, dijo, el juicio de la historia ya lo alcanzó porque asegura que es un hecho que el partido Movimiento Ciudadano perderá el registro en el actual proceso electoral, al considerar que los quintanarroenses le cobrarán factura y que, con un dirigente de estos, movimiento ciudadano no tiene futuro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook