Tras balconeo, retiran patrullas inservibles de retenes en Chetumal

1
39
retenes Chetumal sin patrullas

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras la queja por el mal estado en el que se encontraban con sus llantas ponchadas, sin batería y sin gasolina para responder a cualquier llamado de auxilio, las patrullas que se encontraban en los dos retenes instalados en las dos vías de acceso/salida de Chetumal fueron retiradas a la media noche de este lunes.

Alrededor de las 12:30 horas de este martes, las patrullas marcadas con el número 0031, placas SP-5989, ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera Chetumal-Bacalar, a la altura de la SAGARPA, y la 015, placas SP 5991, fue retiradas y remolcadas a las instalaciones de la policía municipal.

El retén ubicado sobre la avenida Insurgentes se encuentra resguardado por la patrulla 0021, placas TR-134-A-1-. (Noticaribe)

 

¿QUIEREN PROVOCAR MIEDO… O PENA?: Colocan patrullas en mal estado para vigilar entradas y salidas de Chetumal

 
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. TIENE FACULTAD LA POLICIA MUNICIPAL DE HACER ESTAS ACCIONES DE PONER RETENES A LA ENTRADA DE LA CIUDAD, PORQUE TAMBIEN LE HACE A LA POLICIA DE TRANSITO, TE PARAN Y DE ARGUMENTAN EXCESO DE VELOCIDAD PORQUE EN TODA LA CIUDAD LA VELOCIDAD MAXIMA PERMITIDA ES DE 40 K, POR HORA, Y TE PIDEN PARA LOS CHESCOS

Los comentarios están cerrados.