SUSPENDEN SERIE FINAL DE LA LIGA ESTATAL DE BEISBOL: Tormenta alarga campeonato de Broncos

0
44

Por: Francis “Pepe” Marín | Especial

Una lluvia con vientos huracanados, se apareció ante un repleto parque “Chan Santa Cruz” de Felipe Carrillo Puerto, que detuvo el segundo juego de la Serie Final de la Liga Estatal de Beisbol “Manos Independientes”, cuando los Broncos de José María Morelos le ganaban 7-0 a los Mayas.

Conforme al reglamento, este duelo de redundará el domingo 3 de febrero a partir de las once de la mañana en el parque “Javier Rojo Gómez” de Morelos, desde la parte alta de la octava entrada, con un out bateando los Broncos, que se encuentran a seis outs del título.

Durante el desarrollo del juego, los morelenses tomaron la ventaja en la segunda entrada, gracias a triple de Lázaro Leal, quién anotó la quiniela, con elevado impulsor de Luis Borges, quién sumó la segunda rayita en el quinto rollo, con cuadrangular solitario ante Rafael Servin.

Los morelenses, realizaron un ataque que parece definitivo de cinco timbrazos en la séptima tanda, ante los relevos de Ricardo Rivero y Hassan Pena.

Mientras el abridor equino Alfonso Sánchez lució enorme por espacio de siete entradas.

Hasta que llegó la lluvia, que puso en alerta a las familias que se encontraban en el inmueble de Carrillo Puerto. (Por: Francis “Pepe” Marín | Especial)

Comentarios en Facebook