Mueren seis personas durante operativo contra secuestradores en Veracruz

Posted on febrero 01, 2019, 11:32 am
58 secs

VERACRUZ, MX.- Dos personas secuestradas se convirtieron en víctimas colaterales de un operativo de la Fuerza Civil en el que elementos estatales también privaron de la vida a cuatro secuestradores de Playa Vicente, en el suroeste de Veracruz, publicó El Heraldo de México.

Además de los seis fallecidos, cuatro personas resultaron heridas, entre estos dos elementos estatales de dicha corporación y dos civiles. El operativo se originó luego de que el grupo de plagiarios levantó al líder ganadero de Playa Vicente, Melsio de los Santos Carrasco.

Tras el secuestro, elementos policiacos comenzaron su búsqueda, dando con los secuestradores con quienes se enfrentaron en la colonia Lealtad de Muñoz, del Municipio de Playa Vicente.

Ninguna de las seis víctimas mortales ha sido identificada; por su parte De los Santos Carrasco, de 55 años de edad y presidente de la asociación ganadera local de Playa Vicente, presentó lesiones superficiales por incrustaciones de cristales.

Además, Rosendo Pitalua Cuerva, de 39 años de edad, fue presentando con las mismas lesiones. Por su parte, Juan Carlos Benítez, elemento de Fuerza Civil, fue lesionado por arma de fuego en las dos piernas, pero se encuentra estable.

El cuarto lesionado es Delfino Xolo Baxin, también elemento de Fuerza Civil, quien presenta una herida a la altura del pie, aunque se encuentra fuera de peligro. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)