Rompeolas: Resultaron ‘neoliberales’ los regidores de Morena en el ayuntamiento de Benito Juárez

0
137

Desde el pasado 17 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró el fin del neoliberalismo en México, que entre otras cosas llevó a la privatización de empresas y servicios públicos.

“…para  nosotros ya se terminó con esa pesadilla que fue la política neoliberal, declaramos formalmente desde Palacio Nacional el fin de la política neoliberal. Quedan abolidas las dos cosas”, dijo López Obrador.

Pero parecería que las noticias tardan mucho en llegar de Ciudad de México a Cancún, en particular al ayuntamiento ‘morenista’ de Benito Juárez.

Ayer se formalizó la privatización de la seguridad pública en Cancún, con una llamada Policía Auxiliar, que, en otras ciudades, como la misma capital mexicana, ha sido rechazada.

Toooooodos los regidores de Morena, desde los ‘puros’ hasta los ‘externos’ alzaron el dedito para privatizar parte de la policía cancunense.

En el municipio de Benito Juárez, resultado de los gobiernos ‘neoliberales’ del PRI y PVEM, está privatizado el transporte de pasajeros, el agua potable, la recolección de basura y hasta el alumbrado público.

Pero los regidores ‘morenistas’, algunos de los cuales se dieron ‘golpes de pecho’ en la selección de sus candidatos a diputados locales, ha hecho poca cosa para revertir la privatización de los servicios públicos en Cancún.

O peor aún, ahora hasta apoyan la privatización de la policía.

En el municipio Benito Juárez estamos ante los primeros regidores ‘neoliberales’ de Morena.

Comentarios en Facebook