Giro dramático en caso de bebé robada en la CDMX; video muestra mujer que se la llevó y un joven que la entregó

Posted on abril 18, 2019, 1:02 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Luego de que se diera a conocer el robo de una bebé en las inmediaciones del Hospital General de la CDMX, en redes sociales circula un video en donde se observa a la posible mujer que sustrae a la menor, publicó La Prensa.

En las imágenes, que fueron grabadas por cámaras de seguridad, se observa a una fémina vestida de pantalón negro, botas negras y una bolsa azul, acompañada de un joven de 15 años, quien al parecer es primo de la bebé.

Momentos después se ve como las dos personas estás afuera de un expendio de pan y que la mujer le da dinero al joven que cargaba a la bebé.

En ese momento, la mujer le hace una señal y se aleja del local con la infante, para luego darse la vuelta y subir las escaleras de la estación e irse con rumbo desconocido.

Tras darse a conocer las imágenes, la Procuraduría General realizará las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, pues al principio el joven, quien al parecer está en el video, había declarado a las autoridades que encargó a la bebé para ir al baño, sin embargo, esta grabación muestra otro lado de la historia.

Por otra parte, elementos de la PGJCDMX ya iniciaron un operativo para dar con la mujer que se llevó a la bebita. La probable participante podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

Para cualquier información, la Procuraduría pone a su disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000, así como el 01800 745 2369. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)