REALIZAN FERIA DEL TACO EN CANCÚN: Para celebrar el 49 aniversario de la ciudad, unas mil personas consumen una tonelada de carne al pastor en la Plaza de la Reforma.

0
70

CANCÚN, MX.- En el marco del 49 aniversario de la ciudad de Cancún, se llevó acabo la primera feria del taco en la que participaron 10 diferentes negocios que regalaron en conjunto una tonelada de carne al pastor.

Las taquerías participantes fueron: Los tarascos, taquerías Neza, tacos el poblano, El fogón del May, la parrilla, las parejas, el taco loco de Richard.

El listón de inicio fue a las 16:30 a cargo de autoridades del ayuntamiento se dio la bienvenida a los más de mil asistentes.

El único requisito para que les dieran su platillo con cinco tacos, era que llevaran sus propios platos y de esta manera se evitaría el uso de platos de unicel.

Además de tacos, durante la feria también se regalaron refrescos de lata para personas adultas y jugos a los menores, quienes disfrutaron de la celebración con su familia o amigos.

Asistentes expresaron su alegría ya que todo fue totalmente gratis, aunque gran parte mencionaba que desconocían la razón por la que se llevó a cabo este evento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook