Alfredo V. Bonfil ya no puede continuar sufriendo el abandono de los gobiernos municipales, advierte Eugenia Solís

0
22

Por Redacción

CANCÚN, MX.- “Alfredo V Bonfil sufre el abandono de las administraciones municipales del Partido Verde, por lo que es necesario hacer un cambio de rumbo para poder mejorar las cosas”, dijo la diputada Eugenia Solís, candidata a la diputación por el Distrito VIII, durante el recorrido realizado el día de hoy en dicha delegación.

“Inseguridad, calles sin pavimentar, desorden en el crecimiento urbano, son sólo algunos de los problemas que permitieron crecer por su falta de experiencia y desinterés por la delegación”, puntualizó la abanderada de la alianza PAN-PRD-PES.

“Y ahora, preparan nuevas estocadas en contra de la población, aumentando o regresando impuestos como la tenencia vehicular, que de aprobarse significaría un duro golpe para los bolsillos de los benitojuarenses.

Eugenia Solís, de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, expresó que en estos momentos, lo más importante es incentivar la economía de la población, en lugar de imponerle más cargas fiscales.

“Porque si a la ciudadanía le quitas menos, puede invertir más en sus negocios, crear más empleos, o gastar más en el comercio local, lo que dinamiza la economía. Por eso, a diferencia de los otros partidos, mantengo mi postura de rechazo a más impuestos federales”.

“Y aquí en Alfredo V. Bondil, la gente nos dice, porque se da cuenta, de que pagar más impuestos no se traduce en una mejora de los servicios públicos. Siguen teniendo calles en pésimo estado; un deficiente servicio de recoja de basura, y un nulo patrullaje. Y eso es por la corrupción de las últimas administraciones municipales del Partido Verde”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook