Vecinos de la colonia Proterritorio dan voto de confianza a dos mujeres; Claudette González y Mercedes Rodríguez exponen propuestas para hacer de Chetumal un mejor lugar

0
57

Por Redacción

CHETUMAL, MX.- Claudette González Arrellano, candidata a Diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, presentó ante los vecinos de la colonia Proterritorio sus propuestas de campaña, donde tuvo  buena aceptación. 

Casa por casa Claudette González, junto con su compañera de fórmula Mercedes Rodríguez Ocejo, saludaron a los colonos del lugar para escuchar sus inquietudes y poder reforzar sus propuestas de llegar al Congreso del Estado, siendo la mayor preocupación de los vecinos el problema de la recoja de basura y la seguridad.

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” dijo que una de sus propuestas está encaminada a los Servicios Públicos Municipales, a fin de se que pueda dotar de apoyos en especie para la atención de la recoja de basura y no con recursos, ya que al final del día puede que estos no se apliquen como respecta.

“Mi compromiso es trabajar por el cambio de Chetumal y del Distrito XV. Mi compromiso es con los ciudadanos, con las familias de todos los chetumaleños y por ellos voy a trabajar”, asevero la candidata por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Los ciudadanos visitados este día manifestaron su intención por votar por el cambi. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook