Sector restaurantero de Playa del Carmen y Tulum busca incentivar el consumo local con el festival ‘Riviera Maya Spice’ durante todo el mes de mayo

0
61

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para incentivar el consumo local, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y de Tulum, anunciaron este día el festival Riviera Maya Spice, que ofrecerá paquetes, descuentos y promociones a bajo costo para playenses.

Juan Carlos Hernández Cabrera, presidente de la Canirac en Playa del Carmen y vocero de la cámara a nivel estatal, informó que en este polo vacacional se han unido un total de 47 restaurantes y 7 siete más en Tulum, que ofrecerán paquetes y descuentos a habitantes que presenten su credencial de elector de este municipio al momento del consumo; asimismo, se unieron bares y discotecas de la zona turística, principalmente de la calle 12.

“De lo que se trata es de regresarles a nuestra gente local, a los playenses, un poquito de lo mucho que nos dan (…) en el sentido de otorgarles promociones, paquetes, descuentos que sean realmente atractivos y que no impacten su bolsillo, de tal manera que nos puedan visitar de nueva cuenta en la Quinta Avenida”, destacó el empresario.

Además de promover el consumo local, el sector restaurantero busca la apreciación de la gastronomía de la región, y la diversificación de la demanda de la población.

El festival Riviera Maya Spice fue precedido durante años anteriores por el Playa Spice, pero en esta edición se sumó Tulum, lo que ha incrementado las opciones gastronómicas de la región.

Los descuentos, paquetes y promociones se realizarán durante todo el mes de mayo en la zona turística y centro de estas ciudades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook