“La violencia en QR se remarca más en mujeres madres de familia que sufren abuso y desigualdad”, asegura Manuel Prieto ‘Chacho’

0
26

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, indicó que Quintana Roo vive un clima de violencia que se remarca mucho más en las desventajas que tienen las mujeres madres de familia.”

Este viernes, ‘Chacho’ recorrió el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la Región 259, así como calles de la Región 103, acompañado del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea y su fórmula Eduardo Ulloa.

Teniendo como fecha la celebración del Día de las Madres, ‘Chacho’ enfatizó que es visible la desigualdad, abuso y violencia que día con día sufren las mujeres en sus hogares y trabajos, lo que se suma al deber de cuidar y proteger a sus hijos.

“Vemos que hay mucha desigualdad, hay mucho abuso, violencia, que son cosas que se deben de evitar. No hay una garantía en la seguridad para los ciudadanos, se remarca mucho por la desventaja de la mujer”, manifestó.

‘Chacho’ consideró la maternidad un acto sublime, y por ello debe honrarse a la madre todos los días, no únicamente el 10 de mayo.

“La maternidad es el acto sublime del amor de todas las mujeres, lo máximo del ser humano, todos venimos de una mujer. Hay que enaltecerla y honrarla no solamente el 10 de mayo, sino durante todo el año”, puntualizó.

Y recomendó “no seas ‘macana’, vele a dar las flores, vele a dar un regalito ahora que está viva, porque al rato que se va nada más andamos llorando”. (Fuente: Movimiento Ciudadano)

Comentarios en Facebook