Invitan al “Torneo Estatal de Charro Quintana Roo 2019” que se celebrará en Cancún el 18 y 19 de mayo

0
31

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Como parte del compromiso deportivo y cultural, será el próximo sábado 18 y domingo 19 cuando se célebre en el rancho Santa Isabel y de manera gratuita el Torneo estatal charro Quintana Roo 2019 “Gabriel Vázquez Licona”, informó Arturo Rentería, presidente de la Asociación de Charros Santa Isabel, y secretario de la Unión de Charros del estado de Quintana Roo.

“Se va hacer algo muy bonito, porque vamos a tratar de hacer y que prácticamente ya tenemos un pacto con instituciones culturales del estado, para hacer bailables, les pedimos que vengan con traje regional y para nosotros es muy importante esta parte, porque se trata de ser solidario y vamos a tener hasta un concurso fotográfico para niños ‘El caballo y la charrería’ para resaltar el valor”, añadió.

Resaltó que este evento cobra importancia porque en Quintana Roo es la vitrina de las tradiciones al mundo, además de que hay un buen número de familias interesadas en esta actividad.

Se trata de un evento gratuito y familiar comenzando el sábado con la inauguración y honores a la bandera a caballo, además de actividades diversas y culturales, así como gastronómicas.

La intención, reiteró, es que sea una fiesta totalmente familiar, esperando la llegada de entre 700 a 800 personas gracias a que hay mucha gente que ama este tipo de eventos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook