“SANTA PAZ POR EL MUNICIPIO”: Asegura Laura Beristain que se respira estabilidad política en el municipio porque trabajan coordinados para restablecer la seguridad

0
58

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A una semana de que por decreto se implementara el Mando Único Policial en Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, presidente municipal de Solidaridad aseguró que esas diferencias ya quedaron en “santa paz”, y que ahora su gobierno está enfocado en dar resultados positivos a la sociedad.

Tras asegurar que se trataba de una decisión violatoria a su figura política e inconstitucional, ya que obligaba al ayuntamiento a ceder la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, la edil sostuvo que ya se encuentran coordinando estrategias de seguridad y que en el municipio se mantiene una estabilidad política.

“Estamos trabajando, presentes (…) todos los días activos, contentos, optimistas, el trabajo es servir al municipio y estamos trabajando. Todos estamos trabajando y santa paz por el municipio, santo paz por el estado y santa paz por el país”, respondió Beristain Navarrete.

Asimismo, durante su discurso en el homenaje al CXXIV aniversario del natalicio del Gral. Lázaro Cárdenas del Río, hizo un llamado a los directores de área no aislarse y mantener un diálogo con todos los funcionarios que conforman su gabinete para poder avanzar y dar resultados positivos a la ciudadanía. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook