La próxima semana el Cabildo de OPB firmará el acuerdo de coordinación en materia de seguridad con el gobierno del estado

0
33

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El presidente municipal de Othon P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez consideró que a más tardar la próxima semana, los integrantes del cabildo estarían aprobando el Convenio de Coordinación y Colaboración Policíaca con el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, pues se han logrado acuerdos satisfactorios respecto a la designación del director de la policía municipal y el manejo de los recursos del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad que recayeron en la administración municipal.

Aseguró que la propuesta de convenio ya se encuentra en las comisiones respectivas para su análisis, aunque consideró la factibilidad de que sea aprobado el convenio de coordinación en el transcurso de la próxima semana.

Dijo que la propuesta considera acciones de coordinación y colaboración administrativa, así como temas financieros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook