TIGRES LISTO PARA RECIBIR A OLMECAS: Posicionados en el primer lugar de la Zona Sur, este fin de semana los bengalíes buscarán seguir por la senda triunfal, cuando abran un interesante compromiso ante Tabasco

0
31

CANCÚN, MX.- A poco más de un mes de que finalize la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, a partir de este viernes unicamente se presentarán duelos dentro de las mismas zonas y en el caso de los Tigres de Quintana Roo su rival en turno serán los Olmecas de Tabasco, quienes también atraviesan un gran momento.

TIGRES DE QUINTANA ROO

Ocupando el liderato de la Zona Sur y con cuatro series ganadas de forma consecutiva, los Tigres de Quintana Roo se mantendrán en casa de viernes a domingo, para enfrentar por primera vez en el año a los Olmecas de Tabasco, rival al que verán en dos de sus siguientes tres series.

El equipo felino hoy por hoy estaría agenciandose los ocho puntos de primer lugar, por lo que sumaría once, con lo que podrían garantizar su boleto a playoffs, pero para ello aún quedan 36 juegos por delante.

Hasta antes de la jornada del jueves, los quintanarroenses tenían números de 17 triunfos por 6 derrotas en la parte complementaria de la competencia; mientras que ya ocupan el cuarto lugar global del Sur, con su marca de 42-41.

Con el bat, Brian Hernández encabeza al equipo con 108 hits y 50 carreras producidas; en tanto con 14 vuela cercas Reynaldo Rodríguez es el mejor carabinero.

Para esta serie el manager Adán Muñoz le dará la pelota a Marco Quevedo, Javier Solano y Marlon Arias.

OLMECAS DE TABASCO

Por su parte los Olmecas de Tabasco, tuvieron al igual que los Tigres una primera vuelta de altibajos, terminando en el penúltimo lugar del Sur con solamente dos puntos.

Actualmente los tabasqueños en la segunda vuelta, ocupan el tercer peldaño sureño con récord de 13-8 en cuanto a éxitos y traspiés, a un juego del sublíder Leones de Yucatán y a tres de los Tigres de Quintana Roo; además el equipo choco ha ganado siete de los últimos diez encuentros, con par de victorias en fila.

A la ofensiva Ronnier Mustellier es el cuarto mejor bateador de la LMB, con .387; al tiempo que comanda a su equipo en producidas con 60; mientras que Daniel Carbonell es su mejor carabinero con 13 bombazos

El timonel Ramón Orantes, tiene anunciados como sus lanzadores a Marcos Machado, Marcos Carrillo y Adrián Garza.

A continuación presentamos los horarios, promociones y duelos probables para la serie de fin de semana entre los Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco en el estadio Beto Ávila

Viernes 20 horas (Ladys Night, damas gratis en todas las localidades)
Marcos Machado (1-2, con 5.91) vs Marco Quevedo (3-4, con 4.81)

Sábado 19 horas (2 x 1 en todas las localidades)
Marco Carrillo (3-7, con 7.07) vs Javier Solano (6-5, con 5.56)

Domingo 17 horas (3 x 1 en todas las localidades y día de las mascotas)
Adrián Garza (3-4, con 6.12 vs Marlon Arias (3-1, con 3.98)

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook