Luz María Beristain será nombrada Enviada Especial de México para el Caribe

0
92

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luz María Beristain anunció que será nombrada la Enviada Especial de México para el Caribe, bajo las órdenes del canciller Marcelo Ebrard. “Voy a ser una facilitadora en proyectos que tengan dificultad para fluir”, acotó.

“Derivado de todo el trabajo por años con el presidente Andrés Manuel López Obrador, he sido invitada para ocupar este cargo. De hecho, ya estoy trabajando y el día 20 de este mes, tengo una reunión con el recién nombrado embajador de México en Cuba, Miguel Díaz Reynoso”, dio a conocer.

Luego de varios meses sin tener una responsabilidad oficial (se le llegó a ubicar como embajadora en Belice), la ex senadora estará viajando por 16 países con el propósito de lograr un mayor intercambio social, económico, cultural y de todo tipo.

“Este es el sueño de Simón Bolívar, la integración del cono sur y apoyaremos la vinculación con esos países hermanos. Vamos a preparar una agenda con las ocho embajadas que tiene nuestro país en esas naciones”, señaló Luz María Beristain. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook