Colegio de Ingenieros de la Riviera Maya realiza observaciones al proyecto de remodelación de la Quinta Avenida

0
37

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Colegio de Ingenieros Civiles a través de su presidente Sergio Enrique Camas realizó observaciones al proyecto de remodelación de la Quinta Avenida, por lo que duda que en tres meses y medio puedan concluir la obra.

“Estamos enterados por medio del ingeniero Terrazas y estamos en espera de la licitación de la obra, la cual sé que varios compañeros tienen la capacidad para participar en esa licitación, con apego a la Ley de Obra Pública”, confió.

Los cambios propuestos son los bolardos que figuraban, ya que estos representarían obstáculos para las personas con discapacidad visual, auditiva y motriz, así como para los servicios de emergencias tales como Bomberos y las ambulancias.

“Dependerá mucho de la coordinación que haya con Telmex, Aguakán y CFE, ya que probablemente haya ductos para que no haya problemas con las conexiones. Además, deberán tener varios frentes de trabajo y así cumplir con el tiempo fijado”, subrayó.

Se espera que la mencionada licitación sea a principios de la semana entrante, para así poder conformar el comité de Comerciantes y Empresarios, quienes fijarán posturas respecto a estos trabajos que tendrán un costo de 113 millones de pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook