Espera Lili Campos ser la próxima coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN en la XVI Legislatura

Posted on agosto 16, 2019, 7:04 pm
58 secs

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La diputada electa por el Distrito X, Lilí Campos Miranda levantó la mano para poder ser la próxima coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN en la Decimosexta Legislatura, por la votación que obtuvo en las pasadas elecciones “y el profesionalismo que siempre me ha caracterizado”.

Aclaró que apenas serán convocados para reuniones oficiales y trabajar en lo que será la transición legislativa pero de antemano dijo estar dispuesta a buscar la coordinación de su bancada. “Es un tema que será tomado en común acuerdo con los diputados electos y tengo claro que también será una decisión del PAN, pero estoy puesta para ser la coordinadora”.

Ante la conformación mayoritaria de Morena en la próxima legislatura, Campos Miranda dijo que todos los diputados deben ser profesionales en sus acciones y objetivos, “y tenemos que ver que cuando levantemos la mano estemos convencidos de que serán iniciativas por el bien de la sociedad y aunque ellos sean mayoría, se debe entender que somos una legislatura y el objetivo es Quintana Roo”.

Aclaró que debe existir el diálogo y están abiertos a la negociación, “si ellos presentan propuestas que sean para beneficio de la sociedad las aprobaremos y si no, levantaremos la voz porque no vamos a permitir que la sociedad salga dañada”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)