Aprueban recinto oficial para Primer Informe del presidente municipal, Víctor Mas Tah

0
32

TULUM, MX.- En sesión de cabildo, los regidores del Ayuntamiento de Tulum, aprobaron utilización de un predio ubicado en la colonia Tumben Káh, a un lado del “Parque de la Alegría”, para la celebración del Primer Informe de Gobierno del presidente municipal, Víctor Mas Tah que se realizará el próximo 13 de Septiembre de 2019.

Se designó a los regidores Yeny López Landero, Marciano Dzul Caamal, William Gerardo García Domínguez y a la Síndico Municipal, Lorena Moguel Riveroll, para que conformen la Comisión de Cortesía que se encargará de recibir a los representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial que acudirán a la presentación de las actividades anuales del presidente municipal.

Se estableció que el informe se presente el día 13 de Septiembre de 2019, a las 17:00 horas, por lo que se realizará la invitación a la ciudadanía para que acuda a esta Tercera Sesión Solemne de Cabildo de la administración 2018-2021, en donde se espera la presencia de habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades.

Por otra parte, los representantes populares aprobaron la donación de una motocicleta a la administración municipal por parte de la empresa Ermoy S.A. de C.V., la cual será asignada a la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología, la cual permitirá a los trabajadores de la dependencia realizar de manera más efectiva su labor en la verificación de construcciones y el cuidado del medio ambiente.

De igual manera, los regidores aprobaron el aumento de densidad y cambio de uso de suelo de un inmueble ubicado en la cabecera municipal, con el propósito de urbanizarlo y construir 85 viviendas por hectárea, una vez que los propietarios hayan cumplido con la normatividad que establece la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook