Filtran spots del Primer Informe de Gobierno de AMLO

0
33

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En redes sociales comienzan a circular algunos de los spots que serán parte de la campaña de promoción del Primer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en los que su slogan es “no es por presumir, pero soy un hombre de palabra” y destaca que ya no hay sueldos superiores a los 700 mil pesos mensuales, publicó informador.mx.

Destaca que ya no hay pensiones para los ex presidentes y la desintegración del Estado Mayor Presidencial, ni el avión presidencial, otro de sus logros es que quitó la atención médica para los altos funcionarios y agrega “que se hacían hasta cirugía plástica, se estiraban a costillas del erario”.

En otro de los vídeos destaca el aumento del salario mínimo y apoyos a programas sociales, por el contrario, destaca que no se han incrementado los precios de los impuestos, la gasolina, el diesel, el gas y la luz.

Pese a que algunos de los videos ya están en redes sociales, la dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía informa, a través de un comunicado que estos están pautados para el lunes 26 y 27 de agosto, pero se encontrarán disponibles para descarga a partir del sábado 24 y domingo 25 de agosto.

“Se les informa que los materiales de la Campaña primer informe de gobierno pautadas el día lunes 26 y martes 27 de agosto de 2019, se encontrarán disponibles para su descarga el sábado 24 de agosto y domingo 25 de agosto respectivamente”, señala. (Fuente: informador.mx)

Comentarios en Facebook