Choca contra camión de pasajeros y ofrece comprarlo para evitar intervención de las autoridades en Mérida

0
28

YUCATÁN, MX.- Un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en Mérida desencadenó un incidente que pudo tener alguna trascendencia legal, pues involucró el reporte de dinero en efectivo por, aparentemente, un millón de pesos, publicó Diario de Yucatán.

El encontronazo entre una unidad particular, marca Mazda X3, con placas de Tabasco y un camión de pasaje urbano se registró sobre la calle 27 de la colonia Jesús Carranza, a la altura del cruce con la calle 36-A.

Presuntamente el joven conductor del Mazda ignoró la señal de alto y se impactó contra un costado del camión, afortunadamente no se reportaron lesionados.

La peor parte la llevó el auto particular, cuyo frente quedó completamente destrozado; de inmediato, su conductor descendió y trató de arreglarse con el chofer de la unidad de pasajeros, incluso ─a decir de testigos─, intento comprar el camión para evitar la intervención de las autoridades.

Fue de esa manera como trascendió que el joven transportaba un millón de pesos en efectivo. A pesar de ello, una vez que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento del caso, únicamente se limitaron a ser testigos del arreglo entre los dos conductores involucrados.

Otra nota la dieron los pasajeros del camión, ya que mientras el chofer se arreglaba con el otro conductor en la acera, algún maloso aprovecho para robar el dinero del pasaje; ya cuando el chafirete se dio cuenta de que había sido desvalijado, no tuvo más remedio que continuar su ruta. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook