Cancún cuenta con la oferta inmobiliaria más grade de México: AMPI

0
37

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Más de 400 personas asistieron a la inauguración del XVIII Foro Inmobiliario organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi), en el que la “Transformación inmobiliaria” fue el tema más discutido, considerando el panorama general que enfrenta el país y Quintana Roo en específico.

“Cancún viene muy fuerte, estaba viendo indicadores y trae la oferta más grande en el país, inmobiliariamente hablando, entonces hay que ponernos las pilas”, puntualizó Tayde Favila Soriano, presidente de la Ampi.

Además, durante este foro, se colocaron más de 25 stands para promover algunos de los principales desarrollos del estado, indicó.

También se consolidaron algunos convenios y relaciones estratégicas para solicitar la terna para traer el Congreso Nacional de AMPI para el 2020.

“Se firmó un convenio nacional con Fonatur, con AMPI nacional, también se firmó un convenio con Idefin. Con Fonatur para comercializar todos sus inventarios, llámese inmuebles o productos y en Idefin es un tema de segmento de mercado”, detalló.

En este foro también se presentaron algunas ponencias relacionadas con el Tren Maya, con las tecnologías inmobiliarias, así como con la transformación de la industria, que de manera general reporta cifras y posicionamiento sólido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook