Detienen a presuntos ‘tiradores’ con bolsitas de marihuana y cocaína en Cancún

0
122

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos presuntos vendedores de droga fueron capturados con 30 bolsitas de marihuana y cinco dosis de cocaína, cuando circulaban con exceso de velocidad en un automóvil, tipo Accord, de color negro, en la avenida Chac Mool, a la altura de la Supermanzana 216.

Elementos de la Policía Municipal detectaron que el conductor de ese vehículo transitaba de manera temeraria, rebasando sin precaución alguna, por lo cual procedieron a marcarle el alto para una revisión.

El automóvil era conducido por Victor Adrián M. C., de 34 años, originario de Campeche, quien dijo ser lavador de autos y estaba acompañado de Oscar Darío A. C., de 31 años, alias El Pelón, de ocupación mesero, quien tenía dentro de la bolsa de su pantalón cinco bolsitas con cocaína.

Además, los policías encontraron 30 bolsitas con marihuana en el interior del vehículo, en el piso del lado del copiloto.

DETENIDO CON DROGA EN PARQUE DE LA REHOLLADA

Momentos antes, los policías consiguieron la detención de un vendedor de drogas en el parque de la Rehollada, en la Supermanzana 65, donde tenía 13 dosis de marihuana.

El detenido fue identificado con el nombre Roger López Jiménez, de 26 años, quien estaba caminando en el área de la banqueta del parque, cuando los elementos lo interceptaron para una revisión, alrededor de las 12:40 horas de este jueves.

El joven se negó y trató de correr, pero fue detenido y con esto salió a relucir que tenía las 13 dosis de marihuana. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook