Autorizan ejidatarios de Dziuché apertura de calle que será la ciclovía

0
40

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Los ejidatarios de Dziuché han aprobado que se abra una calle para construir la ciclopista que servirá de camino al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 21, obra que padres y alumnos pedían para garantizar la seguridad de los estudiantes, la cual tendrá una longitud de kilómetro y medio, reveló el alcalde David Espadas Flota.

“Los ejidatarios votaron por unanimidad para que se abra la calle, que comprenderá la ciclovía de la alcaldía de Dziuché. Este lunes empiezan los trabajos; estuvimos acompañando al comisariado ejidal Jesús Peraza, que estuvo atinadamente haciendo los comentarios de que estas  calles serán para beneficio de toda la población; muchos fuimos los actores que estuvimos gestionando: la directora del CBTA, el comisariado ejidal, el H. Ayuntamiento, un servidor”, dijo en entrevista el funcionario.

La ciclopista, además del kilómetro y medio de longitud, tendría como ancho cerca de 12 metros. Se espera que más adelante pueda tener incluso banquetas y el alumbrado público.

Las mismas autoridades del comisariado han acudido a hablar con los posesionarios de los predios por donde va a pasar la obra; estas personas dieron su aval pues están conscientes de que es una obra que beneficia a toda la comunidad, en especial a los estudiantes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook