Declara Velasco apoyo total a iniciativas de AMLO ‘porque ya es presidente del país, no de Morena’

0
52

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Manuel Velasco Coello, coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República, declaró en una entrevista que su apoyo no es para Morena, sino, para la causa de la transformación de México que emprende el presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó El Heraldo de México.

Señaló de manera tajante que el PVEM no es, ni será satélite de ningún partido, y no seguirá la corriente al grupo mayoritario, “iremos (con Morena) en temas en los que estemos de acuerdo y en otros en los que evidentemente tengamos una opinión distinta, en esos no votaremos de manera conjunta. Nosotros vamos a sumar a lo que le convenga al país”.

“Venimos a apoyar al presidente de todos los mexicanos, que representa a todos sin distinción partidista, él ya no es presidente de Morena, él lo ha dejado en claro, hay que diferenciar”, aseguró el chiapaneco.

Afirmó que no es un mediador entre la oposición y el presidente, dejando claro que tiene una relación de diálogo y amistad con la mayoría de los coordinadores parlamentarios, y a la vez explicó: “soy muy respetuoso de las posiciones, no vengo a cumplir funciones específicas, yo vengo a dialogar y a trabajar con todas las fuerzas políticas, y a fijar mi postura personal y política, y la postura nuestra es de apoyo total al presidente”.

Dijo que, a futuro, puede haber o no una alianza electoral, lo que sí va a existir es un apoyo al gobierno de López Obrador, y el respaldo a todas las iniciativas impulsadas por el Ejecutivo.

“Si le va bien al presidente y a su gobierno, le va a ir bien al país y a los mexicanos”.

Dejó claro que, a pesar del apoyo, sólo atiende los temas que le competen a su fracción parlamentaria y no viene a cumplir “funciones específicas ni órdenes de nadie”. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook