REGRESA PASA A RECOGER LA BASURA: En medio de un conflicto legal del Ayuntamiento con Redesol, empresa ‘rival’ vuelve a dar el servicio de recolección en Playa

0
1

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La empresa PASA volvió a dar el servicio de recolección de desechos esta mañana. El Ayuntamiento no ha dado información hasta el momento.

Las rutas que serán recorridas por sus 27 unidades, no incluyen la zona turística, Puerto Aventuras y el área de hoteles en la carretera, que son precisamente las que están concesionadas a Redesol, que sigue sin llegar a un acuerdo con las autoridades, y por lo tanto, tampoco ha brindado el servicio.

Hace un mes fue cuando las autoridades rescindieron el contrato a esta empresa, debido a que así lo mandataba la sentencia judicial. Sin embargo, con tan sólo 20 camiones recolectores, la dirección de Servicios Públicos no se dio abasto para dar un buen servicio, y en muchas colonias como El Petén, La Guadalupana y hasta La Toscana, abundaban las bolsas de basura en las calles.

Muy temprano, se dieron cita los trabajadores de PASA, quienes todo este tiempo cobraron su sueldo y sólo estaban a la espera de un nuevo llamado, que finalmente ocurrió hoy. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook