ATAQUE EN ‘EL CRUCERO’: Un muerto y un herido frente al ‘Super Aki’ en la SM 66 de Cancún

0
157

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Momentos de alarma se vivieron la tarde de este martes en la zona conocida como El Crucero, en la Supermanzana 66, donde un sujeto fue ejecutado a balazos en plena avenida López Portillo, mientras una bala perdida impactó una de las piernas de un trabajador que esperaba el servicio de transporte colectivo.

Ante el estruendo de cuatro disparos, los transeúntes se tiraron al piso, alrededor de las 17:25 horas, frente al Súper Aki y después, notaron que un sujeto cayó lesionado en medio de la cinta asfáltica. Paramédicos confirmaron posteriormente que no tenía signos vitales.

El ahora occiso, quien no ha sido identificado, era de entre 25 y 30 años de edad, así como algunos testigos indicaron que lo conocían con el apodo El Honduras y que la ejecución fue cometida por un sujeto que huyó en un automóvil, tipo Tsuru, de color rojo, con dirección hacia la calle conocida como La Torcasita.

En tanto, las investigaciones señalaron que el lesionado, de nombre, Juan G. M. H., de 38 años, cocinero del hotel Paradisus, acababa de bajar de un autobús de transporte que lo trajo de la zona hotelera y estaba esperando una camioneta de transporte colectivo, en el área de la banqueta, frente al Súper Aki, cuando escuchó los disparos y después sintió que lo lesionaron en la pierna izquierda.

El cocinero fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, donde recibió algunas curaciones y fue dado de alta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook