“HOY TENEMOS UN QUINTANA ROO HERIDO”: Con acciones, pide Cristina Torres hacer de nuestro estado un mejor lugar para vivir

0
68

CHETUMAL, MX.- A sus 45 años de estado libre y soberano, Quintana Roo merece que le regresemos algo de lo mucho que nos dado, siendo mejores personas, padres de familia y sociedad que denuncie y colabore para continuar con su grandeza, expresó la diputada Cristina Torres Gómez.

“Quiero invitarlos a que le regresemos algo a nuestro Quintana Roo; hoy tenemos un Quintana Roo herido, herido por muchas razones, razones que podría enunciar pero que lejos de utilizar este espacio para señalar con un dedo flamígero que incluso me apuntaría, quiero usarlo de manera propositiva”.

Por ello, añadió, “quiero proponerles que en este 45 aniversario de ser Estado; si no queremos violencia, regresemos a la educación y a los valores desde nuestros hogares; más de millón y medio de habitantes que podemos tener el lugar que anhelamos, porque no depende solo de políticas públicas, depende también de nosotros los habitantes”.

Si queremos que no haya corrupción, mencionó, “denunciemos al corrupto y no accedamos a la mordida, si queremos que no haya vicios, moderemos en los excesos y practiquemos más deporte; si queremos que no haya violencia, seamos tolerantes y pacientes”.

Otra de las propuestas de la diputada a los ciudadanos es privilegiar la equidad, “si queremos que haya equidad, e inclusión no distingamos de clases ni juzguemos por color, idioma, preferencia sexual o religión; si queremos que Quintana Roo sea ejemplo nacional de prosperidad, bellezas naturales, seguridad, salud y educación.

Seamos los ciudadanos que Quintana Roo merece; porque hace poco más de 44 años que está noble tierra nos abrió los brazos a la mayoría y no distinguió, no juzgó, no nos clasificó y es justo esta tierra la que hoy hace un llamado a sus hijos para que le devolvemos su grandeza, concluyó la diputada local. (Fuente: Congreso de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook