De cara a la renovación de la dirigencia de Morena en QR, pide Ricardo Velazco a funcionarios y alcaldes evitar “prácticas indebidas e irregulares”

0
80

CANCÚN, MX.- El dirigente estatal de Morena, Ricardo Velazco, pidió a funcionarios emanados de ese partido, incluidos los tres alcaldes ‘morenistas’ a evitar ‘prácticas indebidas e irregulares’.

“Se hace indispensable hacer a un lado la beligerancia, la diatriba y el ataque público”, expresó a través de un comunicado.

Por considerarlo de interés, a continuación el texto íntegro del comunicado del dirigente de Morena en Quintana Roo:

En mi carácter de Delegado con funciones de Presidente de MORENA, me es grato dirigirme a todos los que formamos parte de este proyecto generoso en el estado de Quintana Roo.

La finalidad es exhortar a nuestros presidentes municipales Mara Lezama Espinosa, Laura Beristain Navarrete, Otoniel Segovia Martinez, a los senadores José Luis Pech Varguez, Marybel Villegas Canché, los diputados federales y locales, a los servidores de la nación. así como a TODAS Y TODOS los militantes de nuestro partido a que juntos generemos un ambiente de concordia en aras de llevar a buen término el proceso de elección para la renovación de la Dirigencia nacional y Estatal que esta próximo a llevarse a cabo, evitando prácticas indebidas e irregulares, recordando a los servidores públicos que NO deben meter las manos en el proceso interno.

Ante este escenario se hace indispensable hacer a un lado la beligerancia, la diatriba y el ataque público a nuestros propios compañeros y/o representantes populares, pues en nada abonamos a la unidad y a la fortaleza de nuestro partido que ha sido el depositario de la confianza ciudadana a la que no debemos defraudar y ya es hora de demostrar que contamos con la madurez que exigen los nuevos tiempos para estar a la altura de las circunstancias del proyecto que encabeza el lic. ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR con la CUARTA TRANSFORMACION.

Estoy seguro que JUNTOS y en UNIDAD lograremos los resultados que QUINTANA ROO y MÉXICO necesita.

Fraternalmente.

RICARDO VELAZCO RODRÍGUEZ

 

“A MARA NO LE IMPORTA LO QUE DIGA EL PRESIDENTE”: Acusan intromisión de Alcaldesa de Cancún en proceso interno de Morena

Comentarios en Facebook